Un señor de Minaya es operado de urgencia para extraerle un pepino del culo y alega que es porque no mastica bien la comida

Un señor de Minaya fue hospitalizado de urgencia tras sufrir acudir a urgencias aquejado de fuertes dolores de ojete.
Los médicos procedieron a realizarle unas pruebas de diagnóstico por la imagen, las cuales revelaron que un pepino bien gordo estaba atrapado en su recto, como consecuencia tuvo que ser operado de urgencia.
La operación transcurrió con éxito. Una vez recuperado, los médicos le preguntaron al paciente cual era el motivo por el cual tenía un pepino alojado en el ano. El paciente les dijo que no sabía como había llegado allí. “La verdad es que no recuerdo muy bien lo que pasó, solo recuerdo que estaba en la cocina y me caí encima de una bolsa de la compra, seguro que caí con tan mala suerte que se me coló un pepino. También puede ser por que no mastico mucho la comida, se ve que me trague el pepino sin masticar, con el maíz me pasa igual, sale igual que entró”
Los médicos le dijeron que eso era imposible ya que por la tráquea no cabe un pepino, además también tendría que explicar por que se comió un pepino con un preservativo puesto y los restos de lubricante que tenía en el asterisco.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios