Asociación de mujeres que se quejan por tó piden que se cree el día de Santa Isidra, matrona de las agricultoras

El 15 de mayo se celebra la fiesta de San Isidro Labrador, el santo de los de los tractores y patrón de la capital de España, entre otros municipios. Se celebran en honor a un hombre que es desconocido para muchos:
Dice el refrán que “San Isidro Labrador quita el agua y pone el sol”, y muchas asociaciones de mujeres que se quejan por todo han puesto el grito en el cielo para solicitar ante la conferencia episcopal o el organismo que competente, que hagan el día de Santa Isidra, matrona de las agricultoras y esposas de agricultores, las amantes no.
“Nuestros maridos he hijos sabemos que lo pasan muy mal en el campo, pero nadie se acuerda de nosotras. En cuanto se van a las 5 de la mañana no sabemos como llegarán por la noche. Nosotras lo pasamos muy mal, no sabemos si vendrán escocidos, hambrientos, del bar borrachos, mamados, etc. ¡Queremos un día de Santa Isidra YA!”
Los curas han dicho que lo van a estudiar, pero que lo harán cuando pase la pandemia.
“Cuando pase la pandemia lo miramos, es la escusa que se pone en todos los sitios, han cambiado el horario para trabajar menos con la escusa de la pandemia, los horarios de las guarderías, el horario del sescam, etc.”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios