Frank de la Jungla ingresado tras la mordedura de una libre manchega

Frank de la Jungla fue ingresado ayer por la tarde en un hospital de nuestra comarca por una mordedura de una liebre autóctona de El Pedernoso. La liebre mordió la mano derecha, algo que no hizo mucha gracia al amante de los animales, propinándole un tabanazo en la sien y ejecutándola en el acto. Su estado no es grave, pero requiere observación y tratamiento.
“De momento sobreviviremos a esto…ahora, ¡cómo duele el mordisco del bicho este hahahaha!. En cuanto esté bien…habrá que hacerla al ajillo. Le dije a mi mánager que la congelara. :-)”, ha comentado Frank de la Jungla en Facebook, una vez superados los primeros momentos de incertidumbre.
El famoso presentador se trasladó hasta nuestra comarca para grabar un nuevo programa en el que recorrerá la península ibérica en busca de la fauna de nuestro país.
En menos de dos días, Frank de la Jungla ha pasado de la euforia que le provoca el estar sacando serpientes de las alcantarillas al malestar que siente tras ser mordido por una liebre manchega.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios