Un rumano que vive en un pueblo de nuestra comarca despierta del coma y lo primero que hace es pedir una canción de Florín Salam

“E tu cumine, yo cutine” esas fueron las primeras palabras que pronunció un rumano tras despertarse de un coma.
Calin, de 38 años, es un rumano que vive en un pueblo de nuestra comarca. Llevaba 12 días en coma tras ser atropellado por un dacia de su cuñado. Los médicos dicen que ha tenido suerte. “Si lo llega a atropellar un Audi o un Mercedes, ahora estaría paseando en el coche largo rumbo a Rumanía”
El paciente evoluciono favorablemente al tratamiento y por suerte, ayer mismo despertó del coma. El rumano al mismo despertar pidió que le pusieran una canción de Florín Salam.
“A mi me gusta mucho Florín salam, SI me dieran a elegir entre mi mujer y Florín Salam escogería sin duda a Florín Salam, por lo menos tiene dientes, no como mi mujer”
Los facultativos aconsejaron a la familia que le pusieran la canción ya que, de lo contrario, le podrían quedar secuelas.
“Se acaba de despertar de un coma, si su primer deseo es escuchar ese baladre, hay que concedérselo, puede coger un trauma. Es como cuando una mujer se lía en internet a ver zapatos, si le gusta alguno se lo tiene que comprar”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios