Un señor de Las Pedroñeras deja su coche en un vado con la suegra dentro para ver si se la lleva la grúa

La multa por mal estacionamiento es de las más habituales y, como es evidente, sobre todo en el ámbito urbano. Este tipo de multas se llevan por la vía administrativa y los importes oscilan entre 80 y 200 euros, aunque con bonificación del 50% si las pagas pronto.
Un señor de Las Pedroñeras resultó multado cuando dejó su coche mal aparcado en un vado con su suegra dentro. La intención era que se lo llevara la grúa con ella dentro.
El dueño del vado llamó a la policía para que procedieran a retirar el vehículo ya que venia del campo y no quería dejar el tractor en la calle. El agente cuando se acercó al coche para ponerle la receta en el limpiaparabrisas se percató que en el interior del coche había una señora durmiendo.
“Mi suegra en cuanto se monta en el coche se duerme, igual que los bebes. Le dije que se montara en el coche que la iba a llevar a ver la Virgen de Cortes. Al minuto de montarse se durmió. Aproveche y la deje en un vado para que se la llevaran una temporada al depósito de vehículos”
La policía ha abierto una investigación policial en que se lo acusarán de abandono.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios