Este verano se instalarán duchas en los accesos a las plazas de toros de nuestra comarca para detectar antitaurinos

Las corridas de toros vuelven a los pueblos de nuestra comarca tras el parón por la pandemia. Los empresarios mas influyentes del toreo de nuestra región se han unido para poner freno a los antitaurinos. Han contratado a una empresa de seguridad que instalará duchas en todos los accesos a las plazas de toros para detectar antitaurinos.
“Al igual que los arcos de metal o los pasillos de rayos X, nuestros ingenieros han diseñado unas duchas que detectan a los antitaurinos en cuanto crucen por la puerta”
El novedoso sistema se basa en el aspecto físico y en el olor corporal.
“Las personas que huelen a Brumel o a la colonia de Antonio Banderas o Bustamante o lleven alguna pulsera de la bandera de España pasarán automáticamente, en cambio, las personas que huelan a sobaco, que lleven mechas de color rosa o alguna rasta, el sistema de seguridad les impedirá pasar”
Otras comunidades autónomas vecinas, como Madrid, ya han dicho que lo implantarán en cuanto puedan. “Echaremos a los pocos enfermeros que quedan en el Zendal y compraremos todas las duchas antitaurinos que se fabriquen, las queremos todas. No solo las pondremos en las plazas de toros, las vamos a instalar en la Warner, en el zoo y todos los Fnac”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios