Miles de manchegos siguen diciendo “aguachu bifrí” cuando cantan la canción de Queen

La asociación de academias de ingles de nuestra comarca acaban de publicar un estudio que refleja un dato sorprendente. El 67% de los manchegos dicen “aguanchibifri” cuando cantan la canción de Queen.
“Sabemos que en nuestra comarca el nivel de ingles no es muy bueno, pero eso no está reñido con pronunciar bien la letra de algunas canciones. Llevan mas de 20 años escuchando la misma canción y no hay manera. Resulta curioso que los nombres de las actrices porno los pronuncian a la perfección, aunque sean rusas”
Un director de una academia de ingles ha visto obligado a cerrar las puertas de su centro de estudios.
“Esta academia lleva 30 años en funcionamiento, solo hemos parado con la pandemia. El mes que viene vamos a cerrar por que es imposible enseñar a los alumnos a decir correctamente el título de la canción de Queen. También es verdad que cierro por que el rojeras de Pedro Sánchez da subvención”
Hay que recordar que este tipo de pronunciaciones no solo se dan con la canción de Queen, con la canción de Europe – The final Countdown pasa algo parecido, la gente se suele referir a ella como la canción del “TiroriroooTiroritotí”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios