Supervivientes tendrá una edición especial llamada Titos Extreme

Los concursantes vivirán en sus propias carnes el calor de La Mancha.

Telecinco sigue apostando por el formato de Supervivientes y este verano han decidido crear una nueva edición del reality en tierras manchegas, que será emitido en el mes de agosto en directo desde el paraje de Titos, y que llevará por título Supervivientes EXTREME.

Los concursantes que finalmente decidan participar en este durísimo reality tendrán que pasar las típicas penurias de un veraneo en La Mancha. Tendrán que ir por las plazas de los pueblos en busca de bares abiertos, pescar carpas en las lagunas, llevar la suegra a la farmacia que le tomen la tensión en plena calorina(el que no tenga se le proporcionará una actriz), pinchar las ruedas de los coches de las personas que no tengan tu ideología política, cazar liebres y hacerlas al ajillo, agredir e insultar a los conductores que aparquen enfrente de tu puerta, así como poner vados falsos en las portás que indique la organización del programa, etc.

Muchos expertos han avisado de la complejidad de las pruebas que se van a desarrollar en el concurso y advierten de su dureza.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios