Las mujeres de nuestra región tendrán que hacer el doble examen práctico de conducir para obtener el carnet

La DGT ha decidido endurecer los exámenes de tráfico para obtener el permiso de conducir. El mismo director de tráfico ha sido el encargado de cambiar las normas.

“Estuve hace unas semanas visitando varios pueblos de La Mancha y me quedé en shock. Vi como muchas mujeres conducían el coche sin respetar ni una norma de circulación, no se como han obtenido el permiso”

Desde el próximo mes de septiembre, las mujeres que quieran obtener el permiso de conducir tendrán que hacer el examen práctico dos veces.

La controvertida medida se pondrá en marcha debido al aumento de incidentes provocados por conductoras en las calles de nuestros pueblos. Muchas mujeres se muestran en desacuerdo.

“Claro, normal que nosotras tengamos mas accidentes, ellos están en el bar o en el campo. Tendremos que coger el coche para ir a comprar o hacer los recados que tengamos que hacer”

La propia ministra de igualdad Irene Montero ya ha dicho que recurrirá la ley y ha borrado del Instagram y del Facebook al director de la DGT.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios