Denuncian a un señor de Villarrobledo porque golpeó muy fuerte con su cara el puño de un facha

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un supermercado de Villarrobledo. Los agentes de la autoridad se personaron en el lugar de los hechos tras la llamada de una testigo.
“Estábamos en la cola para pagar, de repente el señor que iba delante de mi empezó a discutir con otro porque se le cayó una camiseta de España y no la recogió del suelo”
Según la testigo, el señor le recriminó que recogiera la camiseta del suelo ya que era una falta de respeto para la patria dejarla tirada en el suelo. Acto seguido el otro señor se acercó a la camiseta y la pisoteó sin la intención de recogerla. A partir de ese momento los dos se enzarzaron en una pelea acabando con un herido. El señor que tiró la camiseta se chocó muy fuerte con el puño defensor de la patria provocándole heridas de gravedad.
Cuando acudió la policía tomaron testimonio a los afectados. El informe policial refleja que la culpa era del que tiró la camiseta al suelo. El defensor de la patria fue arrestado por hurto, cuando se peleó con el otro señor, se le cayeron al suelo 4 paquetes de chicles, una botella de JB que tenia escondida debajo de la camisa y un lubricante Durex para usar con su señora.

Publicaciones relacionadas