Un señor de San Clemente edita un artículo de Wikipedia para ganar una discusión

Durante la tarde de ayer se vivieron momentos de tensión, en la cola de vacunación del centro de salud.
Dos señores se enzarzaron en una discusión que terminó con uno de ellos en urgencias de Villarrobledo. La pelea se desencadenó por que un señor se metió con Miguel Bosé, espetándole ” Drogadicto desinformado negacionista”. Otro señor que esperaba en la cola salió en defensa del cantante corrigiendo a su vez al señor que le insultó: “a ver licenciao que insultas tanto, tan listo que eres, ¿tú no sabes que el virus es un invento? Yo me vacuno porque me lo ha dicho mi mujer, pero yo no creo en todo esto”
Esta frase desencadenó un enfrentamiento entre los dos señores por ver quien tenía razón.
El desencadenante de la pelea entró en Wikipedia para comprobar que no se equivocaba y al leer el artículo pudo comprobar que sí que estaba equivocado ya que el artículo indicaba que el COVID era un invento de los gobiernos. El señor entró en la edición del artículo y puso que había sido creado por China, fue con el móvil en dirección a su interlocutor y se lo estampó en la cara.
“Tonto, ves cómo es un invento, tonto que eres mu tontooo”
Acto seguido los dos se enzarzaron en una pelea que acabó con uno de ellos en el hospital de Villarrobledo. Actualmente se recupera de las heridas.

Publicaciones relacionadas